Marc Soler, 2° en La Farrapona: “Me da un poco de rabia porque me he precipitado”

Por @FXavierVidela 

Marc Soler se quedó a las puertas de una nueva victoria en la Vuelta a España 2020. El catalán lo probó de lejos y se jugó el triunfo mano a mano ante David Gaudu (Groupama-FDJ), quien le arrebató la gloria sobre el cierre. El del Movistar Team se prendió en la general y ascendió al 6° lugar.

Foto: @PhotoGomezSport | Movistar Team

“Me da un poco de rabia porque quizás me he precipitado. Desde el coche me habían advertido que en la parte final soplaría mucho aire de cara y yo pensaba de que cara al sprint no se me haría tan largo, pero al final sí que me ha costado mucho en esos metros finales frente a Gaudu y no he podido disputarle la victoria”, expresó el escalador de 26 años, quien ya había festejado en la 2° etapa.

“Aun así, también me marcho contento con las sensaciones; hemos recortado tiempo y creo que el equipo está dando de qué hablar. El trabajo de Nelson (Oliveira) ha sido espectacular todo el día desde que he entrado en el grupo de cabeza; se lo agradezco mucho, ha estado fantástico. ¿Mañana en L’Angliru? Otra oportunidad para el equipo. A seguir intentándolo y a ver cómo va“, finalizó Soler, quien ahora se ubica 6° en la general, a 2’44” del líder Primoz Roglic (Jumbo-Visma).

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “Marc Soler, 2° en La Farrapona: “Me da un poco de rabia porque me he precipitado”

  1. Creo que se precipitó y tenía que haber esperado al mano a mano, no lo pudo dejar antes y también los esfuerzos para coger la fuga se pagan.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: