Marc Soler corrió enfermo, llegó fuera del límite y no seguirá en el Tour

Por @amatiz12

La aventura de Marc Soler en este Tour de Francia ha llegado a su fin. El catalán estaba enfermo y pasó muchas dificultades en la jornada camino de Foix, tanto así que llegó 15 minutos después del límite establecido y por lo tanto, no podrá seguir en carrera. Una pérdida más para el bloque de apoyo de Tadej Pogacar.

Tempraneramente rodaba descolgado y según reportó Nicolas Geay, periodista de FranceTV, acudió al coche médico y de hecho, estuvo vomitando. Aquejó molestias estomacales, según confirmó Radio Tour. Claramente no estaba si quiera en condiciones de partir. Vale aclarar que la decisión de no bajarse de la bici fue del propio corredor, según informó Mauro Gianetti al programa Carrusel Deportivo.

Sin embargo, pese a estar mal, hizo todo su esfuerzo y trató de continuar en competencia, cosa que no logró pese a cruzar meta 57’06” después que el ganador. Así entonces, el grupo de gregarios de Pogi se reduce a Mikkel Bjerg, Marc Hirschi -en baja forma o enfermo también-, Brandon McNulty y Rafal Majka.

Alejandro Matiz

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

9 pensamientos sobre “Marc Soler corrió enfermo, llegó fuera del límite y no seguirá en el Tour

  1. En un Tour tan duro España se queda sin representantes dentro de los 10 de la clasificación general, además ni siquiera una etapa ganan, están acabados, que dolor que pena.

    1. tiene razón, las mismas etapas ganadas que las de su país, que dolor y que pena, en cuanto al TOP-10, , creo que el Tour no ha terminado, el KARMA es caprichoso e igual que hoy estas arriba, mañana no lo estás.

    2. Dejadme ver la cantidad de etapas ganadas por tu país, exacto aún no tenéis, y de estar acabados pero si os veis falta tour, pero que ah pasado que no eh visto tu comentario de viuda de bernal aún en el artículo.

  2. Mis felicitaciones a Marc que valentía terminar enfermo, así sea fuera del límite. Los Ciclistas, en su gran mayoría, son súper valientes

  3. Mis respetos para Marc y para todos estos guerreros, correr en esas condiciones climáticas y en un evento tan duro como el Tour debe ser como estar en el infierno y aún así hay personas que se dan el lujo de criticarlos? Increíble.

  4. los ciclistas son unos “animales” (en el buen sentido), terminar una etapa tan brutal como la de hoy, arriesgar siempre su propia vida y dejarlo todo en la carretera, es de respetar y admirar. una lastima que salga Marc, pero que valiente y fuerte ha sido, a la mayoría de nosotros nos da una molestia estomacal y con mucho esfuerzo nos paramos de la cama por el suerito y por el control del TV.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: