Marc Soler: “Estamos muy motivados por el hecho de correr en casa”

Por @Nandodimaria

Marc Soler tuvo una jornada muy destacada, estuvo atento durante todo el día trabajando para su equipo, cerró los cortes en cada oportunidad que hubo ataques en el ascenso y el el descenso se fue en busca de la victoria que finalmente consiguió.

Marc Soler / Getty Images

Muy complacido se mostró al final de la jornada. “La verdad que sí, la primera victoria, muy contento con ella, nos tocaba también recibir la recompensa de tanto esfuerzo de un año tan complicado y bueno, dar las gracias a todo el equipo y a toda la gente acá que está detrás apoyándonos” señaló. 

Y es que además conseguir una victoria de etapa en una grande luego de tanto tiempo resulta gratificante, mucho más cuando se corre en casa. De verdad que sí estamos muy motivados por el hecho de correr en casa, nosotros ya conocíamos el terreno, ya teníamos la idea desde salida, de arriba de Urbasa empezar a apretar y ha salido todo redondo, nos hemos puesto ahí luego con los compañeros, Carlos ha empezado el puerto con muy buen ritmo, yo he podido continuar y me he descolgado arriba. Ya venía al doble de velocidad, tenía que entrar a trabajar para Alejandro y Enric para ver si Alejandro podía buscar aquí la victoria y al ir al doble no frené, pensé en continuar adelante y ya, hasta meta”, indicó el catalán del Movistar Team.

Celebró a rabiar Marc al cruzar la meta, el abrazo con sus compañeros fue muy emotivo y así pusieron fin a un largo tiempo sin conseguir victorias de etapa, tanto en carreras menores como en grandes vueltas. Soler será sin duda un gregario muy importante para los intereses de Mas quien se consolida como líder de la escuadra ibérica.

Fernando Estupiñán

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: