Marc Soler silencia a los críticos: “La gente a veces duda, pero vamos paso a paso”

Por @FXavierVidela

Marc Soler conquistó la tercera etapa del Tour de Romandía 2021 y se alzó con el liderato general. El catalán festejó en línea de meta enviando a callar a sus críticos, respondiendo con una victoria ante los comentarios en torno a sus actuaciones.

(Photo by Luc Claessen/Getty Images)

“Muy contento por este triunfo. Quiero acordarme, en primer lugar, del que fuera el médico de nuestro equipo, Jesús Hoyos. Le dedico esta victoria; desgraciadamente lo hemos perdido en muy poco tiempo y es una gran pena para todos”, dijo Soler, de 27 años, tras conseguir su primera diana de esta temporada.

En cuanto a la etapa, mencionó que “en esa última subida iba guardando, se veía a Woods muy fuerte y bastantes ataques, pero quería probarlo y he esperado a esos últimos 500 metros para arrancar e intentar hacer una diferencia para, al menos, buscar la etapa”.

Sin embargo, el premio ha sido mayor. “Nos ha llegado también el maillot amarillo, algo que siempre hace ilusión, y lucharemos por mantenerlo hasta el final. INEOS está muy fuerte, pero seguro lucharemos; tenemos un gran equipo y lo intentaremos”, mencionó el jefe de filas del Movistar Team, quien también se refirió a su festejo.

“Muchas veces la gente duda, pero siempre vamos paso a paso y las cosas van saliendo”, explicó Soler, quien tiene sobre sus hombros muchas de las esperanzas de España en el próximo Giro de Italia. Campeón del Tour de l’Avenir 2015, todavía no ha podido confirmar todo lo que de él se esperaba en las grandes vueltas. Ahora, tendrá una nueva ocasión en el Giro de Italia, donde estará al frente del bloque telefónico, intentando alcanzar su primer podio en un ‘Grand-Tour’.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “Marc Soler silencia a los críticos: “La gente a veces duda, pero vamos paso a paso”

  1. Con el ritmo y la progresión que trae y la moral arriba, buscará meterse en el top 5, ojalá pueda estabilizarse en sus propósitos como uno de los dos líderes fuertes del equipo.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: