Martin vuela en la crono.Contador campeón en País Vasco (video, crónica y clasificaciones)

Por @pmpalermo

Tony Martin (OPQS) cronoitzganó la crono final de la Vuelta al País Vasco, un exigente tramo de 25.9 kilómetros con dos trepadas muy duras que marcaron la diferencia, en las que el teutón demostró su excelente forma. Alberto Contador fue segundo y se consagró campeón.

Ion Izaguirre, del Movistar fue el primero en bajar de los 40´, superando provisionalmente a Jungels, mientras que el campeón del Mundo de la especialidad, Tony Martin, ya rodaba rompiendo todos los registros a su paso.

En el medio, Tom Dumoulin, quién se está revelado como un talento para las cronometradas, desplazaba a Izaguirre con un tiempo de 39´11´´, hasta que arribó el tanque alemán y estableció una marca imbatible con 38´33´´.

Por su parte Alberto Contador quedó a 7´´ de Martin y se coronó campeón de la carrera, en tanto que Valverde dejó mucho tiempo en el camino y quedó fuera del podio, en el Kwiatkowski y Peraud acompañaron al de Pinto.

Para Martin fue su primera victoria contra reloj de 2014, y la segunda en País Vasco luego de la obtenida en el segundo parcial.

Video:

Clasificaciones:

¿Te gusta lo que hacemos?seguínos en  @CiclismoInter

Sumate en facebook https://www.facebook.com/CiclismoInternacionalLatinoamerica?fref=ts …

3 pensamientos sobre “Martin vuela en la crono.Contador campeón en País Vasco (video, crónica y clasificaciones)

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: