Matthews repite en Salt Lake City

Por Luis Barbosa

 El australiano Michael Matthews, del equipo Orica Green Edge, ganó la cuarta etapa del Tour de Utah, que se corrió en un circuito urbano en la capital del estado sobre 54.5 kilómetros. El líder Lachlan Morton conservó la camiseta amarilla mientras que entre los latinos, el costarricense Gregory Brenes se ubicó séptimo mientras que el colombiano Janier Acevedo terminó en la octava casilla.

foto (Luis Barbosa)
foto (Luis Barbosa)

Una corta pero emocionante fracción fue la que se vivió en el corazón de Salt Lake City, que tuvo en el público uno de sus grandes ingredientes, con ataques desde los primeros kilómetros un grupo conformado por cinco hombres: Voigt del Radioshack, Mancebo del 5 Hour Energy, Lewis (Champion System), Baldwin del Bissell y Copper del Optum.

El control del Garmin y el apoyo del Orica para retomar a los de punta no permitieron llevar a buen puerto la intención de los portentosos hombres de la fuga.

En el cierre de la fracción Matthews consiguió su segundo parcial y de nuevo dejó con la miel en los labios al belga Van Avermaet, mientras que los latinoamericanos, Brenes y Acevedo, nuevamente en buen nivel, hicieron el séptimo y octavo lugar de la etapa.

Mañana quinta jornada, entre Snowbasin y Snowbird sobre 182.6 kilómetros de recorrido con un sprint y tres premios de montaña, el último en la línea de meta.

Fotos: http://www.ciclismointernacional.com/?p=4172

Video: http://www.youtube.com/watch?v=_B95BPCiy6w

Clasificación completa: http://www.ciclismointernacional.com/?p=4198

Tour de Utah: presentación y altimetrías: http://ciclismointernacional.com/?p=3929 

Pablo Martín Palermo

 0054 9 11  5342 4343                                                
 
pmpalermo@hotmail.com 

Permitida su reproducción y/o difusión citando la fuente.

Sumate en facebook https://www.facebook.com/CiclismoInternacionalLatinoamerica?fref=ts …

 

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: