Max Richeze reforzará a un equipo argentino mientras espera un llamado de Europa

Por @FXavierVidela

El bonaerense Maximiliano Richeze sabe que se encuentra en una situación difícil para regresar a Europa, puesto que la mayoría de los equipos World Tour ya han completado sus plantillas para 2022. Sin embargo, el ‘Atómico’ seguirá en activo para demostrar su vigencia y optar por una nueva oportunidad.

Foto: Getty Images

Tal como pudo saber este servidor deCiclismoInternacional.com, el argentino de 38 años reforzará al conjunto Continental ‘Chimbas Te Quiero’ desde el próximo Giro del Sol. Se trata de la segunda prueba en importancia del calendario sanjuanino, que se disputará entre el próximo viernes 7 y el domingo 9 de enero. Además, la intención también es estar en la Vuelta a San Juan, que se disputaría con equipos nacionales y no formará parte del calendario UCI.


Oficial: Cancelada la Vuelta Internacional a San Juan 2022


El corredor oriundo de Bella Vista compartirá filas con su hermano Mauro Richeze, quien este fin de semana se consagró campeón de la Doble Difunta Correa, considerada por muchos como la clásica más importante de la temporada nacional. El ‘Atómico’ también disputó esta carrera el domingo pasado, aunque las altas temperaturas (con máximas de 51 °C) mermaron su físico y no le permitieron disputar el triunfo de la prueba definida al sprint.

La intención de Richeze es mantenerse activo, con ritmo de competición, esperando un llamado a última hora desde Europa que le permita cerrar su última campaña como profesional en las mejores competencias del mundo. Mientras tanto, los ‘Diablos Rojos’ podrán disfrutar de la excelsa calidad del ex corredor del UAE Team Emirates, Deceuninck-Quick Step y Lampre-Merida, entre otros.

El anuncio oficial se realizará en la tarde de este martes durante la conferencia de prensa oficial del Giro del Sol.


Relacionadas: 


Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: