Max Richeze roza el doblete en Turquía: “Volveremos a intentarlo”

Por @FXavierVidela

El argentino Maximiliano Richeze volvió a ser protagonista en el Tour de Turquía 2018. El ciclista del Quick-Step Floors rozó su segunda victoria en esta edición y culminó 2° en Marmaris, donde solo Sam Bennett lo apartó del triunfo.

Foto: Getty Images

“Sabíamos que Álvaro (Hodeg) no era el mejor escalador y los kilómetros finales serían difíciles para él, por lo que el plan era que el equipo trabajara y me pusiera en posición durante la subida final, que fue dura”, expresó el oriundo de Bella Vista, quien logró mantenerse bien ubicado en la ascensión situada a 11 km de meta.

“Los muchachos hicieron un trabajo fantástico y me proporcionaron un lanzamiento perfecto bajo la flamme rouge; esperé a los últimos 200 metros para seguir a Bennett cuando dobló en la última curva. Estaba cerca, pero él estuvo muy rápido”, siguió el ‘Atómico’, quien se había impuesto en la primera etapa, mientras que ayer había lanzado a Álvaro Hodeg.

Tras una cuarta etapa con final en alto, los hombres rápidos volverán a escena el sábado. “Queremos ganar otra etapa en el Tour de Turquía y seguramente lo intentaremos de nuevo. Es el final de la temporada, pero tenemos la misma motivación y hambre como en enero”, completó Richeze, quien inició la campaña 2018 festejando en la Vuelta a San Juan.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: