Max Richeze: “Sabíamos que estaba el peligro del viento cruzado”

Por @FXavierVidela (Enviado especial, desde San Juan)

Maximiliano Richeze consiguió su primera victoria de la temporada en la cuarta jornada de la Vuelta a San Juan 2018, donde debió tomar el rol protagonista tras el abandono de Gaviria y sacar la cara por el Quick-Step Floors.

Foto: Franco Xavier Videla

“Muy contento por poder llevarme esta etapa”, dijo el oriundo de Bella Vista, muy en forma en su competencia inicial de la campaña. “Lamentablemente perdimos a Fernando (Gaviria) en la caída y abandono”, agregó sobre el sprinter principal

“Con el equipo decidimos preparar el sprint para mí. Lo que hacemos con Fernando, lo hicieron conmigo. Fue un trabajo perfecto. Muy contento por este triunfo en mi país”, agregó el ‘Atómico’, quien había alzado los brazos en dos ocasiones en la pasada edición.

“Al quedar atrás Fernando, paramos un momento, pero nos dijeron que continuáramos, vi que podía tener opciones y hablé con mis compañeros. Le pedí ayuda a Hodeg y lo hizo muy bien. Quedan dos días para el sprint y otro día le ayudaré yo a él”, siguió.

“Tenía buenas sensaciones desde el principio de etapa. Había viento en contra en la subida, así que me favoreció a mí y al resto de los velocistas, que veníamos a rueda. Sabíamos que estaba el peligro del viento cruzado. Estuvimos siempre atentos con el equipo, y ahí fue cuando se rompió el grupo”, completó.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: