Maxi Richeze: “Fue una crono muy dura”

Por @pmpalermo

Omega Pharma se coronó campeón mundial de la contra reloj por equipos con un dominio aplastante que sólo Orica pudo discutir, mientras que el resto compitió por el último escalón del podio, que finalmente quedó en poder de Sky.pegaso

Pero lejos de la lucha por las medallas, cansados por una larga temporada, los integrantes del Lampre Merida hicieron su mejor esfuerzo y entre ellos el argentino Maximiliano Richeze, quién viene de la Vuelta y todavía seguirá en actividad mientras el resto descansa.

Richeze partirá rumbo a la concentración de la Selección nacional de pista, con la que entrenará de cara al campeonato argentino, pero antes de su viaje dejó algunas sensaciones luego de la apasionante prueba en la que su escuadra concluyó en el 17º lugar.

La crono fue muy dura.Me duele todo el cuerpo, no puedo caminar o sentarme“, dijo apenas se bajó de la bici a Ciclismo Internacional.”Estos esfuerzos no son para gente normal“, agregó medio en chiste medio en serio, en referencia a la extraordinaria velocidad de Omega en la crono.

El equipo esperaba más pero nosotros sabíamos por cómo estábamos que íbamos a finalizar más o menos en esa posición“, siguió Maxi, reconociendo la superioridad del conjunto belga.

Ahora me voy a concentrar con la Selección Argentina“, cerró el de Bella Vista, quién se encuentra a tope desde el inicio de la temporada, cuando participó en el prólogo en San Juan, el Panamericano de pista y el Tour de San Luis.

Pablo Martín Palermo

 0054 9 11  5342 4343                                                
 
pmpalermo@hotmail.com 

Permitida su reproducción y/o difusión citando la fuente. Sumate en facebook https://www.facebook.com/CiclismoInternacionalLatinoamerica?fref=ts …

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: