McCabe bate a Reijnen y Haedo al sprint; Morton sigue liderando en Utah

Por @FXavierVidela

Travis McCabe (Holowesko Citadel) se impuso al sprint en la cuarta etapa del Tour de Utah 2016, un nervioso parcial de 154 kilómetros entre Lehi y Kearns. Lachlan Morton (Jelly Belly) sigue al frente de la general.

mccabe
ARCHIVO/Dejan Smaic

La jornada estuvo animada por una fuga de ocho hombres, compuesta por Matthew Busche, Eddie Dunbar, Nicolae Tanovitchii, Hayden Mccormick, Nicola Bagioli, Luis Romero Amarán, Joseph Lewis y el experimentado Danny Pate.

Sin embargo, con mucho viento durante el recorrido y nerviosismo en el pelotón, nunca les concedieron una renta suficiente para poder poner en peligro las opciones de los velocistas de la carrera.

Con una renta máxima de 3’30”, la fuga se partió en dos y los últimos sobrevivientes terminaron de ser capturados a 18 kilómetros del cierre.

En el circuito final se produjeron diversas ofensivas por parte de Chad Beyer, Ellie Gesbert, Robin Carpenter, Peter Stetina, Jani Brajkovic, Phil Gaimon, Tanner Putt o Dylan Teuns, pero ninguna de ellas pudo impedir un embalaje masivo.

En los últimos metros, el local Travis McCabe hizo buena su punta de velocidad y no tuvo mayores inconvenientes para alzar los brazos por delante de Kiel Reijnen y el argentino Lucas Haedo.

Sin cambios en la general, Lachlan Morton (Jelly Belly) sigue vestido de amarillo.

Mañana se llevará a cabo la quinta etapa del Tour de Utah 2016, un tramo de 186 kilómetros que unirá Antelope Island con Bountiful. Puedes conocer más detalles en la PREVIA.

Clasificaciones:

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2016 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: