McGill obtiene su segundo triunfo y Figueiredo sigue líder en Portugal

Scott McGill (Wildlife Generation Pro Cycling) se hizo con la sexta etapa de la Volta a Portugal 2022, sobre un trazado de 159,9 kilómetros con salida en Águeda y llegada en Maia. El estadounidense repitió su contundencia al sprint y festejó por segunda ocasión en esta edición.

Su victoria se dio tras derrotar al sprint al otro referente de las llegadas masivas, Joao Matias. Tras vencer el segundo día, McGill volvió a demostrar que en confrontación directa y pura de sprints, es quien marca la pauta en la carrera y eso le dará el margen para sumar algún triunfo más.

Frederico Figueiredo se mantuvo al comando de la general tras vivir un día tranquilo, donde el recorrido le permitió disfrutar de su liderato sin algún tipo de inconveniente. Sigue con 7″ sobre su compañero Mauricio Moreira, ratificando la hegemonía del Glassdrive, que en Lluís Fernandes puede ver un obstáculo para su aspiración.

Mañana se desarrollará el séptimo parcial de la Volta a Portugal 2022, un diseño de 150.1 kilómetros entre Santo Tirso y Braga, con un puerto de 2da categoría (5.3 km al 6.5%) que se corona a 10 km de sentencia, lo cual abre lugar a emboscadas que compliquen el trámite del día. 

Clasificaciones:

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: