Messineo listo para el desafío Mundialista

Por @pmpalermo

Con su habitual tranquilidad y buena predisposición, Leandro Messineo se muestra confiado de cara a la crono de mañana en el Mundial de Toscana, en la que no promete resultados pero si entregar su máximo esfuerzo.ZW-CONTRARRELOJ

“Una buena crono es dar mi máximo, y así será. Como digo siempre, no esperen nada de mí pero estén seguros que voy a dejar todo”, afirmó el corredor, quién sin estar en plenitud de forma por las fechas contrarias del calendario nacional con el europeo siempre es candidato a sorprender.

“Estar en un mundial representando a la Argentina con los más grandes es muy importante. Esta vez es especial porque pudo acompañarme mi padre que siempre dio todo para que pudiera seguir adelante con este hermoso deporte”, contó el especialista, campeón de nuestro país en la especialidad.

Por último desdramatizó el hecho de que San Luis Somos Todos no haya sido de la partida en la crono por equipos: “Lo que pasó es que no pudimos ir a correr afuera y por lógica no alcanzaron los puntos”, zanjó rotundo.

Información relacionada: http://www.ciclismointernacional.com/mundial-orden-de-salida-de-la-crono-elite/

Pablo Martín Palermo

 0054 9 11  5342 4343                                                
 
pmpalermo@hotmail.com 

Permitida su reproducción y/o difusión citando la fuente. Sumate en facebook https://www.facebook.com/CiclismoInternacionalLatinoamerica?fref=ts …

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: