México vence a Colombia en los Juegos Panamericanos de ruta Junior femenino

Por @marioqpet

La mexicana se adjudicó el triunfo y se llevó la medalla de oro de la prueba de ruta en la rama femenina de los Juegos Panamericanos Junior, cuyo lugar de partida fue la localidad de Guadalajara de Buga y meta en el corregimiento de la Habana, recorriéndose un total de 75 kilómetros.

La campeona nacional de contrarreloj de México sub 23, después de 2 horas, 9 minutos y 48 segundos de competencia, fue la más rápida en el embalaje final, venciendo en el mano a mano a las colombianas Erika Botero y Elizabeth Castaño quienes completaron el podio de la jornada.

La mexicana de 20 años había ganado previamente una medalla dorada en la Madison y tres preseas de plata en Persecución por Equipos, Ómnium y Contrarreloj. Tras su primer título en estos Panamericanos, declaró: “Me llevo cinco medallas de estos Juegos Panamericanos Junior, me voy muy feliz con todo el trabajo de México, del staff, mis entrenadores, con mis papás que siempre me apoyan y con todo México que siempre manda sus mejores vibras”.

Mario Vargas

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: