Meyer gana en Suiza, Martin sigue líder

Por @FXavierVidela

Cameron Meyer (OGE) ganó la etapa 2 del Tour de Suiza, en un parcial de 181 kilómetros entre Bellinzona y Sarnen, en que batió a Deignan (SKY) y Warbasse (BMC). meyer1

Philip Deignan (SKY), Lawrence Warbasse (BMC), Cameron Meyer (OGE), Bjorn Thurau (EUC) y Reto Hollestein (IAM) fueron los aventureros de la jornada, en una jornada con lluvia, frío y mucha niebla. Una de las noticias del día fue el abandono de Domenico Pozzovivo, quien ayer había sido 5° en la etapa inicial, aduciendo problemas estomacales.

La etapa disponía de 4 puertos de montaña, los dos primeros fuera de categoría en los 100 kilómetros iniciales. El último, Brunigpass (2°), a más de 20 kilómetros.

En el último puerto, Deignan y Warbasse se fueron solos hacia la meta, con Garmin comandando el pelotón, luego ayudado por Cannondale (Sagan) y Giant (Degenkolb). En el descenso final fue Meyer (OGE) quien se sumó al lote de punta, jugándose la etapa entre ellos.

Así fue que en el reducido sprint, el australiano se quedó con la victoria, relegando al 2° y 3° lugar a Deignan y Warbasse respectivamente. El mayoritario llegó a 13” comandado por Sagan, con Tony Martin vistiendo un día más la camiseta de líder.

Clasificaciones:

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: