“Mi deseo es que Vincenzo Nibali corra libre, sin preocuparse por el resultado”

Por @amatiz12

En el epílogo de una laureada trayectoria, Vincenzo Nibali tendrá la oportunidad de correr con el equipo que lo vio consagrarse como ciclista, Astana. En este segundo ciclo, ya con los años encima y los deberes cumplidos, podrá correr con mayor libertad sin la obligación de proporcionar los resultados que sostengan el prestigio del equipo.

“Nunca nos hemos visto como adversarios, de corazón esperaba que volviera, pero temía que fuera casi imposible, pero en poco tiempo logramos traerlo de vuelta. Estoy muy contento de volver a trabajar con Vincenzo”, aseguró Giuseppe Martinelli, director deportivo de la escuadra kazaja, a TuttoBiciWeb.

Aunque todavía no se revela el cronograma competitivo del ‘Squalo’, todo apunta a una nueva aparición en el Giro d’Italia escoltando a Miguel Ángel López. Eso sí, lo haría sin la responsabilidad de entregar un resultado -labor que le corresponde al colombiano y otros refuerzos del equipo- y sí con el margen para divertirse y mezclar su labor de gregario con otras opciones de apostar por otro tipo de retos.

“Mi deseo es que corra libre, sin la preocupación del resultado, capaz de inventarse un número propio, tan sereno como nunca porque, siendo Nibali, todo el mundo siempre espera que luche por las generales”, avisó Martinelli, que espera ver una versión reinventada del vencedor de las 3 grandes vueltas.

Alejandro Matiz

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: