Michael Carbel, medallista en el Mundial de Bergen, se retira a los 25 años

Por @FXavierVidela 

El ciclista Michael Carbel Svendgaard, de último paso por el NTT Pro Cycling, anunció que cuelga la bicicleta a los 25 años. El pedalista oriundo de Horsens, Dinamarca, nunca pudo exhibir lo que de él se prometía tras su medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Bergen 2017 y puso punto final a su carrera.

(Photo by Phil Walter/Getty Images)

“Todo lo bueno acaba. Todo comenzó como diversión y juegos en 2006. El 2020 estoy terminando en el nivel más alto, el World Tour. Dediqué la mayor parte de mi vida al deporte que más amo. He tenido una gran carrera, con altibajos en el camino”, dijo Carbel, en su cuenta de Instagram.

“No gané las carreras que soñaba cuando era niño, pero estoy contento con el lugar en el que estoy hoy. He hecho amistades de por vida a través del deporte y esa es la mayor victoria para mí”, añadió Michael, quien había tenido una prometedora carrera como Junior y en sus primeros años en Sub 23.

“Gracias a todos los que me ayudaron en el camino. Cada uno sabe quién es. Pero sobre todo gracias a mi mamá y mi papá. Siempre me han apoyado y sé que lo harán en el futuro, para lo que sea que venga después”, completó Carbel, quien no tuvo ofertas para continuar en el ciclismo profesional y decidió colgar la bicicleta a una temprana edad.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: