Miguel Ángel López apunta a La Vuelta: “Todavía necesito tiempo para ponerme en forma”

Por @amatiz12

Alguien que dejó buenas sensaciones en el remate de la Vuelta a Burgos fue Miguel Ángel López, quien tuvo piernas para ser muy ofensivo, pese a estar casi 3 meses sin competir. El colombiano todavía tiene margen de mejora y eso lo coloca en una buena posición de cara a la Vuelta a España, su gran objetivo de la temporada.

“Fue mi primera carrera después de un largo parón, vine aquí después de un largo período de recuperación después de mi lesión en el Giro”, afirmó López tras su 2do puesto en Lagunas de Neila. “Puedo decir que estoy bastante contento con mi actuación aquí”, apostilló.

Sin embargo, es consciente de que todavía no está en su techo y puede dar más. “Después de tanto tiempo me falta ritmo de carrera y es normal: todavía necesito algo de tiempo para ponerme en forma”, se sinceró ‘Supermán’.

“Esperaba un buen resultado en esta carrera, hice todo lo posible para intentar ganar la etapa y subir al podio. No gané, pero tuve un lugar en el podio y también gané el maillot de la montaña, así que esta semana ha sido buena para mí”, agregó el boyacense sobre su balance en Burgos.

Alejandro Matiz

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

3 pensamientos sobre “Miguel Ángel López apunta a La Vuelta: “Todavía necesito tiempo para ponerme en forma”

  1. Miguel Ángel , está a dos semanas de iniciar la V.E y varios nos preguntamos, tendrá el ritmo y el fondo suficiente para afrontar este año , una GV de tres semanas?? cuando en lo transcurrido del hogaño, su participación ha sido escasa y con problemas de salud y hasta suspendido por su propio equipo, es innegable que Superman tiene clase, y que el recorrido de este año le favorece notablemente, máxime sin el concurso de tres estelares Vingegaard , Tadej, Bernal y en duda Roglic, se le abre una gran posibilidad de obtener un triunfo por primera vez en una GV, tendrá que enfrentarse a los tres pódiums del Giro que vienen con algún descanso y Kms en sus piernas, a algunos del TDF que querrán obtener un título , y otros que se centraron únicamente en preparar la V.E, será una apuesta que López sabe que no podrá desaprovechar pero tendrá dos semanas para intensificar sus entrenamientos y estar a tono y enfilarse como un gran candidato.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: