Miguel Ángel López, con coronavirus

Por @pmpalermo

Miguel Ángel López empezó con el pie izquierdo su andadura con Movistar Team, equipo con el que aún no podrá concentrarse debido a que dio positivo por Coronavirus.

López se encontraba varado en Madrid por la tormenta que azota la capital española estos días. El colombiano aguardaba para viajar a Almería, donde Movistar concentrará para iniciar la temporada 2021, pero debió hacerse un test de coronavirus al ser comunicado del positivo de un contacto estrecho, ajeno a la escuadra navarra.

El resultado del análisis fue positivo para López también, con lo que tendrá que aislarse preventivamente. Vale la pena mencionar que el PCR realizado al boyacense antes de su viaje había dado negativo.

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

3 pensamientos sobre “Miguel Ángel López, con coronavirus

  1. Mentiras! un corredor profesional con buen sustento financiero viviendo y entrenando en el campo alejado del montaje de la tal “Plandemia”; como se les puede ocurrir de darlo positivio? Esa es una de las tantas Patrañas que se inventan gentes de mal allá en Colombia con el fin de ganar dinero a causa del projimo y en este caso le pasaron factura a M. Angel Lopez.

  2. Benas tardes, hombre la gente no encuentra oficio y ni siquiera tiene algo de sesos en esa testa al hacer semejante comentario, al Sr Pedalio Cadena se le salio la cadena. Acaso M A López está hecho de acero o tiene poderes al apodo que lo representa. Entonces los otros deportistas que han padecido la enfermedad les minteron. Vuelvase serio y no redacte Zandeses. Saludos.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: