Miguel Ángel López: “Era un día importante y había que aprovecharlo al máximo”

Por @FXavierVidela 

Miguel Ángel López festejó en la 18° etapa de la Vuelta a España y volvió a dejar su huella en la jornada reina de una grande. El colombiano del Movistar Team festejó en solitario en la cima del Gamoniteiru (HC) y confirmó su 3° lugar en la general.

Foto: Getty Images

“Ya hacía rato que quería volver a ganar en La Vuelta. Han pasado cuatro años desde mi último triunfo aquí, y lograrlo en la etapa ‘reina’ me hace muy feliz. Lo hago con berraquera, ganas, amor por mi esposa y mi hijo”, expresó el ‘escarabajo’.

“Agradecido al enorme trabajo de mis compañeros; a pesar de que solo somos cinco, y lamentando las bajas de Carlos, Alejandro y Jacobs, los pocos que estamos aquí lo hacemos con berraquera. Ha sido bonito imponerse en una etapa como la de hoy. La labor de Imanol, Nelson, Rojillas, Enric… han hecho un magnífico trabajo. Significa mucho para nosotros. Solo los que estamos aquí dentro sabemos el gran trabajo y sufrimiento que se pasa día a día. Sin los sponsors, el personal, los masajistas, directores, nuestro manager Eusebio… no sería posible”, añadió López, recordando a cada uno de los que componen el Movistar Team.

“Esto no es solo hablar y criticar. Hoy dimos un bonito espectáculo y nos vamos a casa con esta bonita victoria, contentos con el magnifico trabajo que han hecho los compañeros. Sabíamos que era un día importante también de cara a la general, teníamos que aprovecharlo al máximo y esto nos da un poquito más de margen para estar tranquilos, manejar los días siguientes y de cara al final”, finalizó Miguel ángel, quien se ubica 3° en la lucha por el título, a 2’53” del líder Roglic y a 23″ de su compañero Enric Mas.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: