Miguel Ángel López: “Hemos salvado bien el día, la caída no me perjudicó”

Por @amatiz12

Jornada tensa y veloz que se vivió camino de Córdoba en la Vuelta a España, en la que el Movistar-Team pasó un susto con una caída en pleno ascenso al Alto de San Jerónimo, la cual alcanzó a involucrar a Miguel Ángel López, aunque sin consecuencias de peso para el colombiano.

Foto: Dario Belingheri / BettiniPhoto

“Hemos salvado bien el día, sobre todo con esa caída, al margen de Nelson, que quedó con varios cortes y ojalá se encuentre bien y no tenga mucha cosa más”, resaltó ‘Supermán’ que en dicho incidente quedó estancado con algunos ruteros del Jumbo-Visma, algo que no fue impedimento para reincorporarse casi que de inmediato al paquete.

Sobre ese momento específico, dio un parte de tranquilidad al confirmar que dicho accidente no lo afectó. “La caída no me perjudicó; solo he escuchado un frenazo por detrás, fue unos puestos por detrás de mí y he podido pasar sin problemas”, afirmó Miguel que así las cosas sorteó con éxito ese instante de nerviosismo.

Enumeró como factores adversos de este parcial el fuerte paso y la alta temperatura, que aumentaron el nivel de exigencia a este trazado trampa. “Un día de mucho calor y de ritmo bastante alto; hasta el kilómetro 100 no se fue la primera fuga y se ha estado rodando muy, muy rápido hasta entonces… y el calor no aflojaba tampoco”, mencionó el boyacense, que cerró con un mensaje de positivismo, que seguro rodea todo el ambiente de la escuadra telefónica. “De momento venimos haciendo las cosas bien y ojalá así siga siendo”.

Alejandro Matiz

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: