Miguel Flórez: “Si a Quintana le preguntaron pues tuvo que haber dado referencias muy buenas”

Por @Nandodimaria

Tal como anticipamos, Miguel Flórez correrá en el Team Arkéa Samsic. Con la noticia aún fresca, el escalador colombiano -que pondrá sus pedaladas al servicio de Nairo Quintana- contó sus primeras sensaciones al respecto.

“Ya es un hecho que hacemos parte de la Arkea”, señaló Miguel en exclusiva y con emoción a Ciclismo Internacional. “Estaremos ya en estos días en concentración con el equipo”, añadió . “Obviamente estoy muy motivado del cambio, estoy muy contento porque en mi equipo están corredores muy fuertes de nuestro país, está Nairo, también estoy acompañado de otros dos colombianos, entonces obviamente la energía es muy buena y espero aprovechar la oportunidad”, explicó el nacido en Duitama.

Inicia su quinta temporada de competencia en el viejo continente dentro de una escuadra Pro Continental y tiene claras las metas. “Quiero convencer al equipo y obvio también lo hago por mí, por mi carrera deportiva, quiero seguir creciendo y conseguir los sueños que tengo. Este año quiero que sea en el que pueda posicionarme y demostrar todo mi talento”, aseveró el escalador boyacense.

Los acercamientos con el equipo francés se fueron dando de a poco hasta que finalmente se firmó su contrato. A la pregunta respecto a si Nairo Quintana tuvo algo que ver allí, Flórez no dudó. “Realmente se hizo a través del manager (Giuseppe Acquadro), pero claro, tiene que haber contado con las referencias de Nairo y si a Quintana le preguntaron pues tuvo que haber dado referencias muy buenas”, expresó Miguel.

Fernando Estupiñán

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

6 pensamientos sobre “Miguel Flórez: “Si a Quintana le preguntaron pues tuvo que haber dado referencias muy buenas”

  1. De las mejores contrataciones del arkea, es un diamante falta pulirlo y al lado de nairo en las dos próximas temporadas terminara graduado con honores y después a batirse como jefe de escuadra.si tiene suerte sera una estrella condiciones tiene.esperemos que no se deje deslumbrar por mejores ofertas de dinero, en dos temporadas mas podrá cobrar muy caro.

  2. El que mejor conoció a Florez fue Gianni Savio. Sin embargo cuando supo que se iba de su equipo no lo volvió a tener más en cuenta .

  3. Miguel tiene un alto potencial que esperemos se fortalezca aún más con el Área, poco de contrataciones por este equipo y al menos está creo está muy buena

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: