Mikel Landa encabeza al Bahrain-Victorious en casa

Por @FXavierVidela

Bahrain-Victorious viaja ilusionado a la Vuelta al País Vasco 2021, con la intención de hacer una buena general con Mikel Landa. El oriundo de Murgia arribará tras ser 3° en la Tirreno-Adriático y buscará darle una gran alegría a sus paisanos.

Foto: @bettiniphoto

“La Vuelta al País Vasco va a ser muy especial para mí como siempre. Creo que correr en casa te da una sensación especial y me siento muy bien. Siento que estoy en muy buena forma después de Tirreno-Adriático”, expresó el escalador de 31 años.

“Estoy centrado en el Giro de Italia, y todos mis preparativos están centrados en estar al 100% allí. Me siento competitivo en este momento, y creo que va a ser un País Vasco muy duro como siempre”, añadió Landa, quien espera no perder demasiado tiempo en la contrarreloj para alcanzar la mejor posición posible en la general.

Landa estará arropado por un bloque muy fuerte, con otro vasco en las filas, Pello Bilbao. Además, serán alineados Rafa Valls, Gino Mäder, Yukiya Arashiro, Eros Capecchi y Mark Padun.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

4 pensamientos sobre “Mikel Landa encabeza al Bahrain-Victorious en casa

  1. Landa pudo ir al Giro 2020 y me animo a decirlo, lo pudo haber ganado, lamentablemente el ego no lo dejo y perdio una gran oportunidad de ganar una gran vuelta, y llego a ponerlo en la mesa para correrlo, pero no lo hizo, aparte en el Giro hubiera tenido un equipazo con Blbao y Caruso de escuderos.

  2. Para esta vuelta Landa peleará el tercer cajón con Chaves, pues a partir de la primera etapa , mínimo pierde un minuto con los estratosféricos eslovenos y a pesar que los hispanos son muy buenos escaladores, el margen de segundos es muy mínimo en la remontada, incluso les pueden clavar más segundos en las llegadas de alto explosivos que hay en esta vuelta.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: