Mikkel Honoré (Deceuninck – QuickStep), golpeado por un auto mientras entrenaba

Por @JohanGMetal

Mikkel Honoré, ciclista danés de 23 años que milita en las filas de Deceuninck QuickStep, fue golpeado el jueves pasado por un automóvil mientras entrenaba. Ha sido dado de alta por suerte sin ningún tipo de lesión grave, pero sí con varios moretones y laceraciones.

Los ciclistas no sólo están expuestos a accidentes dentro de la competencia. Debido a que este deporte se practica en la carretera, allí mismo se debe entrenar. Pero en estas situaciones no están protegidos por la seguridad y organización de un evento y por lo tanto están expuestos a todo tipo de peligros, incluyendo conductores irresponsables que no respetan o no conocen la distancia que hay que dejar entre el auto y el ciclista. O simplemente se saltan las normas de tránsito como le sucedió al fallecido Michele Scarponi, e incluso muchas veces van en estado de embriaguez.

En el caso de Honoré, el causante del accidente simplemente lo golpeó y se dio a la fuga. “Desafortunadamente MIkkel fue víctima de un golpe y huida mientras entrenaba hoy. Después de ser llevado a urgencias, se sometió a varios escaneos y revisiones, que por suerte resultaron normales, por lo que fue dado de alta unas horas más tarde”, informó el equipo.

Mikkel Honoré está en su segundo y último año de contrato con el equipo belga, aunque empezó a entrenar con la estructura en 2018.

Johan Fernando Gómez

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: