Mitchelton-Scott cancela su vínculo con Manuela Fundación

Por @pmpalermo

Luego de las últimas informaciones surgidas recientemente, Mitchelton Scott emitió un comunicado en el que anuncia que no seguirán adelante con las negociaciones con Manuel Fundación, cancelando el acuerdo firmado.

Luego de una cuidadosa evaluación, GreenEDGE Cycling anunció al señor Francisco Huertas, dueño de Manuela Fundación, que no continuará adelante con los términos establecidos el pasado 5 de junio.

“Sentimos una conexión inicial muy fuerte con él”, explicó Gerry Ryan, fundador de GreenEdge. “Sin embargo, el modo en que evolucionaron las negociaciones luego del anuncio hecho el viernes, nos llevaron a concluir que no procederemos. Les deseamos lo mejor en el futuro”, añadió.

Con eso en vista, Mitchelton-Scott seguirá siendo el patrocinador del equipo World Tour pese a los problemas económicos que afrontan.

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

8 pensamientos sobre “Mitchelton-Scott cancela su vínculo con Manuela Fundación

  1. Que novela, no más esta mañana Stefano Garzelli salía asegurando que ese negocio ya era un hecho donde el era testigo. Ojalá y la Fundación Manuela invierta su dinero en el ciclismo, si no es con el Mitchelton que sea con otro equipo. Dinero es lo que falta en este hermoso deporte.

    1. Tocayo nunca me creí lo de ese milagroso mecenas, ese tipo intentó hacerse con el control del Jaen FC de la tercera división hace unos años (2017) se ofreció comprarlo, y pasó lo mismo, no salió con nada… En 2008 prometió 1 millon doscientos mil dolares para salvar el Granada (2A división) adelantó 400 mil y el resto jamás llegó. su empresa inmobiliaria pequeña, no tiene ningún peso a nivel nacional, su supuesta Fundación ni siquiera está operativa aún. Todo muy oscuro, muy extraño, muy improvisado, muy informal. Siempre intuí y así lo hablé con mis compañeros que este tipo me parecía un “fantasma” Ni siquiera los gigantes de las bicicletas quieren soltar dinero este año, ni siquiera empresas multinacionales con gran musculo financiero… y va y aparece este filántropo de la nada dispuesto a hacer un negocio cuando menos pésimo en el momento que estamos y donde no va a promocionar nada. Muy turbio, muy sin sentido todo. Un saludo.

      1. Este señor es más famoso por lo que no ha hecho que por lo que realmente ha patrocinado su fundación, como dice Óscar, es un personaje muy extraño, el cual desde hace más de una década ha venido queriendo financiar diferentes equipos deportivos y ninguno ha recibido su dinero por diferentes motivos. A mí se me hace muy extraño la verdad

      2. (por “DOÑA Angustias y Don Pacho” ademas de la Solidaridad – ahora con sus alas, en pos de este deporte tan Bonito) que tal a la pregunta que me hice (sera que cambiaran de ciclistas?) una fundación con ánimos de apoyar ciclismo!!!… Si la producción esta detenida en casi todo el planeta la publicidad rebaja en inversión

  2. Lo interesante sería (dificil eso, si) saber que no le gustó al Mitchelton, que hizo el dueño de la Fundacion para que los australianos se mamaran del negocio.

  3. Es un a verdadera pena que por declaraciones ligeras se dañe un negocio…. Seguro que otros equipos como el CCC si les interesa un patrocinador principal

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: