Mitchelton-Scott gana la crono por equipos y Stannard lidera la Coppi e Bartali

Por @FXavierVidela

Mitchelton-Scott se llevó el triunfo en la segunda semi-etapa de la Settimana Internazionale Coppi e Bartali 2019, sobre un trazado de 13.3 kilómetros en Gatteo. Robert Stannard, ciclista del equipo australiano, se convirtió en el líder de la competencia.

El tren ‘aussie’ completó el trazado tras 14’17”, superando en 10″ al Team Sky y en 21″ a los rusos del Gazprom-Rusvelo. Por su parte, los colombianos del Coldeportes-Bicicletas Strongman registraron el 17° mejor tiempo, entre los 25 conjuntos en liza.

Vale mencionar que, en la primera semi-etapa, disputada durante la mañana, el letón Emīls Liepiņš (Wallonie-Bruxelles) se impuso al sprint, alzando los brazos por delante de los italianos Riccardo Stacchiotti y Manuel Belletti. Mientras que Robert Stannard, el nuevo líder de la general, había culminado 5°.

Clasificación de la contrarreloj por equipos:

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “Mitchelton-Scott gana la crono por equipos y Stannard lidera la Coppi e Bartali

  1. Sabiendo la fama que los escarabajos tienen en las cronos y en especial esta escuadra Strongman que no posee elementos que destaquen en la disciplina, pues no estuvo mala, eso si, dista de lo necesario para rivalizar, pero igual supero a escuadras que se asumen naturalmente mejores en estas lides. Una consoladora actuación.

  2. Imprsesiona lo que trabaja el Mitchelton, equipo que trabaja para ser campeon. Caso diferente de un Movistar que vive de sus figuras o un Astana que trabaja mas mas para ganar etapas.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: