Modolo gana la última y Gilbert es campeón en Beijing (video, crónica y resultados)

Por @pmpalermo

Sacha Modolo ganó la última etapa del Tour of Beijing, un tramo plano en circuito de 117 kilómetros en los que fue el más fuerte del embalaje masivo. Philippe Gilbert no tuvo problemas y se coronó campéon del evento.podio

Mangel (FDJ) y Van der Sande (LTB) fueron los dos protagonistas de la escapada del día, engullidos cerca del final por el mayoritario, donde todo se decidió en un sprint donde Modolo hizo buenas nuestas predicciones aún cuando llegaba sentido por los calambres.

Greg Henderson fue 2° por milímetros, en tanto que un poco más atrás Boasson Hagen fue 3°, Farrar 4°,  Hofland 5° y Mezgec 6°.

Por su parte, Philippe Gilbert llegó en 34° lugar y se consagró campeón de la última edición de la competencia, que el año próximo ya no será parte del calendario. Dan Martin fue 2° y Esteban Chaves 3° y además Mejor Joven.

Tyler Farrar se quedó con la clasificación por puntos, y el dato curioso fue el retiro como profesional de Laurent Mangel con 33 años, que se escapó toda la jornada y recibió el premio al Más Combativo.

Latinos: 25° Rigoberto Urán, 35° Julián Arredondo, 36° Esteban Chaves (m.t); 89° Dayer Quintana (+26″), 108° Maximiliano Richeze (+39″) y 127° Carlos Betancur (3´02″).

Video:

Clasificaciones:

Pablo Martín Palermo
¿Te gusta lo que hacemos?seguínos en  @CiclismoInter
                                           
close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: