Modolo regresa a San Luis, Cunego no

Por @pmpalermo

Como parte de la cobertura del Tour de San Luis, ciclismointernacional.com ofrece nuevas primicias respecto a los participantes del 9° Tour puntano. En esta ocasión, relacionadas a dos pedalistas italianos de mucho renombre.

El primero es el veloz Sacha Modolo, hombre de Lampre Mérida que construyó una exitosa sociedad con el argentino Maximiliano Richeze durante 2014, año en el que ambos descubrieron nuevas cualidades: Modolo confirmándose como un líder sólido y Richeze transformándose en un lanzador de lujo.

Modolo fue uno de los corredores más laureados de la campaña con ocho dianas, la primera de ellas en San Luis, seguida por los Trofeos Palma y Ses Salines en Mallorca, la fracción inicial de la Volta ao Algarve y otras dos alegrías en los Tres Días de la Panne.

El punto más alto llegó con el triunfo en la etapa 5 de la Vuelta a Suiza y, posteriormente y tras meses de mala suerte, cerró el curso con la última jornada del Tour of Beijing. Para 2015 tiene nuevos objetivos y nada mejor que iniciar su camino que en la bella provincia cuyana.

Año nuevo, vida nueva para Cunego

Distinta es la historia del “Pequeño Príncipe”, pedalista que, tras una década gloriosa en el Lampre, decidió cambiar de aires para tratar de encontrar sus mejores sensaciones, olvidadas hace largo rato.

El campeón del Giro de Italia 2004 se transformó en el líder del Nippo Vini Fantini, y aunque había sido anunciado por la organización, finalmente no será de la partida en San Luis, prueba que conoció hace un año y en la que quería repetir experiencia.

Sin embargo, Damiano no formará parte del pelotón puntano puesto que su preparación pasa por otro lado, algo que será confirmado por el equipo en su presentación de mañana.

En su lugar estará el multifacético Mattia Pozzo, acompañado por el rumano Eduard Grosu, el japonés Genki Yamamoto y los italianos Riccardo Stacchiotti, Giacomo Berlato y Nicolás Marini.

Encuentra la mejor información del Tour de San Luis en nuestra SECCIÓN ESPECIAL

¿Quién ganará el Tour de San Luis?

  • Nairo Quintana (67%, 1.412 Votos)
  • Carlos Betancur (7%, 148 Votos)
  • Daniel Díaz (7%, 142 Votos)
  • Eduardo Sepúlveda (5%, 96 Votos)
  • Michal Kwiatkowski (4%, 94 Votos)
  • Otro (4%, 89 Votos)
  • Sergio Godoy (4%, 75 Votos)
  • Miguel Rubiano (1%, 30 Votos)
  • Thomas Voeckler (1%, 25 Votos)

Votantes: 2.111

Cargando ... Cargando ...

¿Te gusta lo que hacemos?seguínos en  @CiclismoInter
                                           
close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: