Modolo reina en el caos. Martin sigue líder (video, crónica y clasificaciones)

Por @pmpalermo

Sacha Modolo ganó la quinta etapa del Tour de Suiza, 183.6 kilómetros entre Ossingen y Buren a. Aare en los que aprovechó su fortaleza y una caída para imponerse con autoridad frente a Sagan. Martin sigue líder.modolosui

Armee, Marycz y Veuchelen fueron los encargados de animar un monótono parcial con una fuga condenada al fracaso debido al control del pelotón, que se les echó encima a 10 kilómetros del arribo.

De allí en adelante volaron por las estrechas y peligrosas rutas dispuestas por la organización rumbo a la definición, donde lamentablemente se produjo una caída en la ante última curva, a 300 metros de meta, que dejó fuera de combate a Cavendish.

Sagan se lanzó en busca de su oportunidad pero Modolo lo siguió y logró remontarlo con relativa facilidad para quedarse con el triunfo, relegando al eslovaco de Cannondale al segundo lugar y a John Degenkolb al tercero.

Para Modolo fue la “victoria de su carrera” y no es para menos puesto que se impuso en un evento World Tour y frente a Sagan, sacándole un margen notorio, alcanzando además, las 7 dianas en 2014.

Otra noticia a destacar es el abandono de Bradley Wiggins antes de comenzar, aquejado por una infección respiratoria y los golpes sufridos durante una caída el día previo.

Tony Martin sigue líder y defenderá su posición mañana en el sexto tramo, 183.5 kilómetros entre Buren a. Aare y Delémont, con tres puertos que podrían propiciar cortes interesantes. En breve, la previa.

Video:


Clasificaciones:

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos?seguínos en  @CiclismoInter
                                           

4 pensamientos sobre “Modolo reina en el caos. Martin sigue líder (video, crónica y clasificaciones)

  1. Es a Maxy Richeze al que se lo ve llevarlo a Modolo hasta mas allá del km para meta ?

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: