Modolo repite en el 1º sector y Van Keirsbulck es campeón en La Panne (videos y clasificaciones)

Por @pmpalermo

Terminaron los Tres Días de La Panne con un doble sector compuesto de una etapa en línea de 109.7 kilómetros en la que Sacha Modolo hizo bueno el trabajo de equipo para volver a ganar, mientras que por la tarde se definió todo con una crono de 14000 metros donde Bodnar impuso su potencia y Van Keirsbulck consiguió la general.sacha

En el tramo matutino, Thomson, De Man, Maaskant, Segers y Steels conformaron una escapada que vendió cara su derrota y fue neutralizada recién a falta de 4400 metros para la conclusión, aprovechando las curvas y rotondas dentro de la ciudad de La Panne.

Ya rumbo al embalaje y a 3000 metros del arribo, se produjo una caída masiva e la que Andrew Fenn se llevó la peor parte y quedaron fuera de la definición, donde Lampre volvió a imponer su poderío.

Allí, Sacha Modolo superó a Guardini gracias al impresionante trabajo de su tren, que lo volvió a dejar bien colocado para rematar y conseguir de este modo su sexta victoria en lo que va de la temporada, por lo que alcanzó a Valverde y Greipel como corredores con más triunfos.

Es oportuno remarca que Richeze no fue el último lanzador debido a que sufre una serie contusión en una de sus rodillas que de hecho lo marginó de la crono vespertina.

**Segundo Sector**

Gert Steegmans salía como líder en la crono que cerró el evento pero el veterano corredor de Omega marcó el 17º mejor tiempo y no fue suficiente para conservar la punta, que recayó en su compañero Guillaume Van Keirsbulck.

El campeón concluyó el tramo en el 5º puesto, a 11´´ del vencedor, Maciej Bodnar, que pulverizó los registros y relegó a Barta y Boucher. La gran decepciuón fue Niki Terpstra, quién luego de comenzar mal cuando se le salió un pie del pedal, no logró enfocarse y dejó medio minuto en el camino.

Por su parte, Luke Durbridge quedó a 7´´ de quedarse con la carrera pero se desinfló en la definición tras haber marcado los mejores tiempos intermedios por lo que ocupó el segundo lugar del podio, con Steegmans en el tercer escalón.

Video y clasificaciones 1ºer sector:

 

Video y clasificaciones 2º sector:

Relacionadas: Previa Tres días de La Panne: http://www.ciclismointernacional.com/previa-tres-dias-de-la-panne/ …

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos?seguínos en @pmpalermo                                           Sumate en facebook https://www.facebook.com/CiclismoInternacionalLatinoamerica?fref=ts …

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: