Mollema lidera al Trek-Segafredo y aspira a todo en Lombardía

Por @FXavierVidela

El neerlandés Bauke Mollema encabezará la nómina del Trek-Segafredo en el último monumento de la temporada, Il Lombardía. La clásica italiana se disputará el próximo sábado, sobre 241 kilómetros entre Bergamo y Como.

Foto: @BaukeMollema

El aguerrido ciclista de 31 años arribará a ‘la clásica de las hojas muertas’ con gran moral, tras haber alzado los brazos en el GP Bruno Beghelli, el pasado fin de semana. Mientras que el miércoles fue 15° en la Milano-Torino, un punto por debajo de los hombres que disputaron la victoria, quizás reservándose para la cita lombarda.

En el quinto monumento, Mollema acumula ocho participaciones, con un abandono. Su mejor resultado fue en la edición 2012, cuando fue 7° luciendo los colores del desaparecido Rabobank. En buena forma, el oriundo de Groninga irá a por todas a Il Lombardía, buscando cerrar el año con el que sería el título más importante de su carrera.

Para tal objetivo, Bauke estará arropado por el letón Toms Skujins y el estadounidense Peter Stetina, dos ciclistas que se han mostrado muy activos en las clásicas italianas de otoño. Además, también serán de la partida Niklas Eg, Nicola Conci, Laurent Didier y Michael Gogl.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: