Mollema, tras dos semanas enfermo: “Espero que haya sido coronavirus”

Por @pmpalermo

El coronavirus ocupa el centro de nuestras vidas. Sin importar nación, profesión o estamento social, nadie está libre de enfermarse y los ciclistas no son la excepción. Por eso, no sorprenden las declaraciones de Bauke Mollema, quien cree que tuvo el trístemente célebre mal.

“No paré de toser durante dos semanas”, dijo a De Streekkrant desde su hogar en Mónaco. “No tuve fiebre pero, obviamente, pensé en el coronavirus. De hecho, en cierto modo, espero que haya sido eso, por más que suene extraño”, continuó el hombre de Trek.

“Es que significaría una contribución a la inmunidad grupal”, aclaró el vencedor del pasado Giro de Lombardía. “Dicho esto, sólo tuve tos, pero no me sentí muy mal”, señaló. En este punto vale la pena aclarar que el coronavirus puede ser asintomático en algunos individuos, hecho que incrementa el riesgo de contagio.

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

3 pensamientos sobre “Mollema, tras dos semanas enfermo: “Espero que haya sido coronavirus”

  1. Vi el documental de neflix sobre movistar y mi conclusión es que a Nairo lo traicionaron sus compañeros no los directores me dejo una muy mala imagen el tico andrey amador y en general el plantel de corredores sin duda Nairo tenía que irse de hay

    1. En mi opinión en realidad la relación ya estaba muy gastada de parte y parte, Ya Unzue no lo quería, y algunos compañeros y directores tenían predilección por los corredores españoles, entonces ya era hora de salir de hay, y si nos ponemos a ver, en realidad entre Nairo y Carapaz “Salvaron” la temporada de movistar. De Andrey, por el contrario me pareció muy neutro en todo sentido, trabaja para quien sea y como sea, sin predilección. lo que si estaba claro, es que la motivación de Nairo estaba por el piso, y eso influye mucho en el rendimiento, probablemente este año Nairo hubiera andado bien.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: