¡Monstruoso entrenamiento de Geraint Thomas! Más de 300 km y 8 hs sobre la bici…

Por @pmpalermo

De un extremo a otro. Tras pasarse el invierno pasado de fiesta, celebrando su título en el Tour de France, Geraint Thomas se ha tomado este con más profesionalismo. El galés se está exprimiendo en la concentración del Team INEOS.

Según él mismo reveló hoy, realizó un entrenamiento de base monumental que acabó sobre los 300 kilómetros y más de 8 horas sobre el sillín. “Tiempo en el banco para la próxima temporada”, escribió el atleta en sus redes sociales.

“Una lástima no asistir a la premiación del ciclista del año, pero lo compenso con una salida junto a los chicos en Mallorca”, explicó. Y luego dedicó un mensaje en broma para el director Dario Cioni. “No hay modo de que lo logres en menos de 9 horas dijo”, enseñándole su potenciómetro en una foto.

En definitiva, Thomas pasó 8:35 rodando para desandar los 309 kilómetros que, según su promedio de latidos por minuto, fue puramente de base. Es decir, a baja intensidad y, dato a resaltar, sobre una bici de contrarreloj.

Evidentemente, el campeón del Tour 2018 sabe que la competición interna en INEOS será feroz y quiere estar a tope de cara a un curso que puede tenerlo como protagonista.

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

9 pensamientos sobre “¡Monstruoso entrenamiento de Geraint Thomas! Más de 300 km y 8 hs sobre la bici…

  1. Joder! De base le llaman y aun así, el promedio fue de 36 km/hora, por más de 8 horas. Que bestialidad!

    1. Desde ya empieza la guerra psicológica en el equipo, buscando galones de cara al tour de Francia, seguramente aprendió la lección del año pasado.

  2. Yo a mis 50 he realizado fondos en MTB de 216km y 3400 desnivel. Promedio en pulsos de 125. Si estás entrenado se hace

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: