Volta a Portugal: Moreira vuelve a ser 3ro en la victoria al sprint de João Matias

Por @amatiz12

Joao Matias (Tavfer-Mortágua-Ovos Matinados) salió triunfador del segundo parcial de la Volta a Portugal 2022, desarrollado sobre 181.5 kilómetros partiendo de Badajoz y Castelo Branco. El portugués fue el más veloz en un nuevo embalaje donde Mauricio Moreira repitió su 3ra casilla. 

La participación en fuga correspondió a tres ruteros: Fabio Oliveira, Edwin Torres y Asier Etxeberria, este último fue el que más oposición logró hacerle al lote administrado por el Glassdrive, siendo atrapado a 10 kilómetros de la conclusión.

El lanzamiento del cuadro liderado por Mauricio Moreira no tuvo éxito por la pérdida de colocación en el kilómetro final, por lo que los rivales sacaron provecho de dicha labor, siendo Joao Matias el que capitalizaría el sprint masivo, pasando por delante de Scott McGill y el uruguayo Moreira.

Mañana se llevará a cabo la tercera etapa de la Volta a Portugal 2022, pactada sobre 159 kilómetros con salida en Sertã y arribo en el Alto da Torre, primer final en alto de esta edición y un primer medidor entre los aspirantes a la general. 

Clasificaciones:

Alejandro Matiz

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: