Moschetti operado con éxito luego de su caída

Por @JohanGMetal

Luego de sufrir una fuerte caída en la pasada Etoile de Bessèges en la etapa 3, que lo dejó con el fémur dislocado y una fractura del acetábulo, Matteo Moschetti ha sido operado de forma exitosa y ya ha iniciado su proceso de recuperación para regresar a la carretera lo más pronto posible.

“El cirujano quedó muy satisfecho con el resultado. Mañana podremos hacer una mejor evaluación, incluida una estimación inicial del tiempo de recuperación”, ha indicado el medico de Trek – Segafredo. El corredor italiano de 23 años había empezado la temporada de la mejor manera consiguiendo dos victorias en el Challenge de Mallorca, y esperaba continuar con ese rendimiento a lo largo de la primera parte de la temporada, de momento tendrá que esperar, e intentar regresar en las mejores condiciones.

Moschetti se encuentra en el último de sus dos años de contrato con la escuadra americana, por lo cual quiere brindar buenos resultados y así conseguir una renovación. Además de las dos dianas este año, Matteo acumula en su palmarés una etapa ganada en la Vuelta a Burgos y una en el Tour de Hungría, ambas en 2018.

Johan Fernando Gómez

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: