Movistar afronta los Tres Valles Varesinos con Nairo, Dayer y Anacona

Movistar Team inicia la última semana de su calendario europeo -todavía quedará el Tour de Guangxi en China, a finales del mes de octubre- en la 97ª edición de la Tre Valli Varesine, prestigiosa clásica de otoño que compartirá nuevamente cartel en este 2017 con la Milán-Turín e Il Lombardia para cerrar la campaña de muchos grandes corredores.

Los 193 km entre Saronno y Varese son un calco del trazado de 2016. Se cubre un primer tramo en línea, de casi ochenta kilómetros, con la subida a Orino como obstáculo más apreciable, antes de entrar en la capital de la provincia y comenzar un circuito final muy similar al del Mundial de 2008.

Se cubrirán nueve vueltas de 12,8 kilómetros, con las subidas al Montello (2,2 al 4,6%) y Piazza della Libertà (2,2 km al 5,1%), antes de pasar por meta y concluir en Via Sacco.

Vale recordar que en la última edición, Giovanni Visconti -aún con los colores del Movistar Team- fue 5º, en la que el ecuatoriano Richard Carapaz tuvo un papel muy protagonista siendo todavía ciclista a prueba.

Alineación Movistar Team: Winner Anacona, Nuno Bico, Víctor de la Parte, Alex Dowsett, Jesús Herrada, José Herrada, Dayer Quintana, Nairo Quintana. Director deportivo: José Luis Jaimerena.

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2017 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: