Movistar no está interesado en Froome, pero sí en los corredores de CCC

Por @pmpalermo

De a poco se han calmado las aguas en torno a la posible salida de Chris Froome del INEOS, noticia que para esta redacción fue puro humo. Los hechos lo han ido confirmando, especialmente los rumores que lo sitúaban en Movistar.

No sólo Eusebio Unzué negó rotundamente el fichaje, sino que ahora se sumó Max Sciandri, director deportivo que se lució guiando a Richard Carapaz en el pasado Giro de Italia. “Honestamente, no sé nada sobre ello y nosotros no hemos hablado de eso internamente”, dijo a Cyclingnews.

Pero el italiano sí reveló que han echado el ojo en otros corredores. Se trata de los miembros del CCC, formación cuyo patrocinador se irá a fin de temporada y que corre riesgo de no continuar en 2021. “Cuando llegó la noticia sobre CCC tuvimos una conversación dentro del equipo sobre algunos de sus corredores. Salieron nombres del CCC porque han tenido algunos problemas, pero yo creo que otros equipos estarán interesados en ellos”, explicó.

Especulaciones al margen, Sciandri luego bajó el tono a sus declaraciones, quizás por respeto a quienes no disfrutan de una economía favorable en el pelotón. “Sin embargo, con todos los problemas que están sucediendo en este momento, no es el momento adecuado porque la prioridad es seguir compitiendo”, refirió.

Lo concreto es que, con CCC en riesgo, hay algunos de sus hombres que no tendrán problema en encontrar hueco. Vale la pena resaltar que los de naranja cuentan con Greg Van Avermaet o Ilnur Zakarin entre sus filas.

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Movistar no está interesado en Froome, pero sí en los corredores de CCC

  1. Es lógico. No tienen con que pagar a Froome, los del CCC son ciclistas que no tienen salarios exorbitantes así que pueden tener dos o tres de ellos. Estos chicos necesitados de trabajo, no pondran mucho problema, no serán tan exigentes con el salario.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: