Movistar Team 2020, una apuesta total por la juventud

El reciente anuncio, el pasado martes, de la contratación de Mathias Norsgaard por el Movistar Team para la temporada 2020 constituye el culmen de toda una revolución para el conjunto telefónico, que ha puesto en manos de los jóvenes el inicio de una nueva era, la quinta década del equipo, en la próxima campaña.

Juan Diego Alba | Foto: Giro d’Italia

Junto a Norsgaard habitarán en el conjunto masculino de Eusebio Unzué hasta siete incorporaciones con 23 años o menos. El excampeón de España Iñigo Elosegui -22 años, como el danés-; el norteamericano Matteo Jorgenson (20); los colombianos Einer Rubio (21) y Juan Diego Alba (22); el británico Gabriel Cullaigh (23); el suizo Johan Jacobs (22) y el alemán Juri Hollmann (20) formarán todos parte del grupo español a partir del 1 de enero.

A dicha lista se unen otros cuatro nombres, todos ellos españoles, con 26 años o menos, que elevan hasta doce la cifra de jóvenes en las filas de Unzué. Además de Héctor Carretero y del recién llegado Sergio Samitier, la plantilla azul contará con dos ciclistas aún en el primer tramo de su carrera y que ya asumirán galones en la estructura de Abarca Sports: Enric Mas y Marc Soler. A ellos pueden incluso sumarse Carlos Verona o Jorge Arcas, nacidos en 1992 y con un largo futuro por delante.

Prensa Movistar Team

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

8 pensamientos sobre “Movistar Team 2020, una apuesta total por la juventud

  1. Buenos días
    Me ha gustado mucho su trabajo alrededor del ciclismo mundial y los sigo desde hace algunos años. Sin embargo, viendo este “copio y pegó” y le cambió la foto me deja sumamente intranquilo acerca del trabajo que en los últimos meses han venido realizando. Hay muchas cosas buenas y otras cosas por mejorar como esto. A pesar de que ponen la referencia, es un plagio total de la página de Movistar. Asimismo, como seguidores esperamos análisis más profundos porque si simplemente es copiar y pegar lo mismo, más fácil dejan el link original. Creo que uds como periodistas deben pensar antes de hacer esa práctica mal vista en todos los ámbitos y si fuera el escritos de Movistar prensa estaría hinchado de los huevos viendo cómo se copian la noticia tal cual. Reflexionemos por favor.
    Gracias

    1. jajajaja, en serio? No ves que al final se cita la fuente y dice claramente “Prensa Movistar Team”. Lee bien primero antes de espetar. ¿No has leído los análisis de Pablo, de Xavier, de Andrés? Algunas veces difiero de sus opiniones. Algunas veces hay posts que no leo. Pero siempre reviso los correos que me llegan de Ciclismo Internacional. Creo que hacen un gran trabajo.

    2. Santiago, entro en defensa del artículo: Cita la fuente y con eso no hay nada más… No están tratando de engañar ni de inventar algo que ya esté inventado. Sobre esa noticia seguramente se puede hacer un análisis, pero si ves este sitio es completamente independiente y ni pauta maneja, lo hacen por amor.|
      Solo gracias a los que se toman la tarea de copiar y pegar, a los que analizan y redactan y a quienes nos informan. Muchas gracias ciclismo internacional, al Sr. Palermo y a los demás que colaboran.

    3. Hola Santiago. No sé a qué se dedica ud ni se lo pregunto, pero sí sé que no me atrevería jamás a decirle cómo hacer su trabajo.
      Lamentablemente, cualquiera se cree con licencia de hacer eso para con los periodistas.
      Ante su atrevido mensaje, deberé explicarle algo que se aprende en las universidades de esta profesión: cuando un ente oficial -Movistar en este caso- emite un comunicado, se puede usar parte del mismo o, directamente, copiar y pegar, citando la fuente. Como hemos querido replicar el excelente trabajo del colega en el equipo telefónico, lo dejamos intacto.
      Saludos

  2. Dejen la polemica, este articulo esta bien porque cita la fuente.
    Los mejores analisis de ciclismo en espanol estan en esta pagina. Fin

  3. Fin no, esto sigue mijo…jeje, viene solo la pausita de Navidad y el brindis de año nuevo y como dicen los españoles isleños: “Dale que te pego” :)

  4. Me encanta Ciclismo Internacional además siempre resaltan los Latinos y Colombia!!, los sigo y los refiero para que tengan más Fans, conozco a varios ciclistas nuevos semilleros del ciclismo en Colombia, Daniel Mendez, Einer Rubio, Santiago Buitrago, Santiagon Gutierrez, Sergio Granados Carvajal, los Semilleros de la Fundaciónn Esteban Chavez, de Benros, todos vendrán con excelentes noticias por sus triunfos, Orgullo de Colombia, Bendiciones para Todos..

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: