Movistar Team, al Giro con Einer Rubio y Eduardo Sepúlveda

Tras su buena actuación en el Tour de Francia, Movistar Team viaja esta semana a la 103ª edición del Giro de Italia (sábado 3 – domingo 25 de octubre) con la voluntad de abrir camino a varios de sus jóvenes y buscar opciones de triunfo parcial con ciclistas normalmente enfocados en labores de grupo.

Maximilian Sciandri y Chente García Acosta dirigirán un ocho conformado por Dario Cataldo, Davide Villella (ITA), Einer Rubio (COL), Eduardo Sepúlveda (ARG), Héctor Carretero, Antonio Pedrero, Sergio Samitier y Albert Torres (ESP).

Será el debut en la ‘Corsa Rosa’ para Samitier, Torres y Rubio -estos dos últimos se estrenan en una ronda de tres semanas-, acompañados de experimentados ciclistas con presencias previas en la carrera, como los escaladores Villella y Sepúlveda, el todoterreno Cataldo -ganador de la 15ª etapa de la edición 2019; único en ‘doblar’ desde el Tour- y dos de los ciclistas que contribuyeron a la victoria de Movistar Team en 2019: Pedrero y Carretero.

Foto: @bettiniphoto / Movistar Team

Prensa Movistar Tem

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

13 pensamientos sobre “Movistar Team, al Giro con Einer Rubio y Eduardo Sepúlveda

  1. buenos dias pregunta para la redaccion y Betancur correra el giro “vitual” ? pido excusas por lo despectivo . pero da rabia ese comportamiento tan despreocupado del corredor o hay algun otro motivo que no sepamos que este pasando

    1. Buen día! No se sabe absolutamente nada de Betancur. Lo último que se sabe es que no viajó con el resto de colombianos en el Vuelo del Deporte Colombiano.

  2. Lo triste es que a la prensa no le interesa saber que pasa con Betancur. Solo le interesa los que ganan. Al menos, en el peor de los casos, como ejemplo para los chicos qye emergen, de lo que no debiera ser un ciclista profesional.

    1. Qué va… Si Carlos Betancur no responde absolutamente ningún mensaje, ni en redes sociales ni Whatsapp. Difícil saber de su situación si él mismo se encarga de “aislarse”.

  3. La historia del “bananito” es simple, nunca maduro y no se pudo volver un “plátano maduro”. Es conocido en la región que es muy indisciplinado, tenía mucho potencial pero el no ser constante con los entrenamientos y el manejo de su peso, sumándole la edad hicieron que este deportista no avanzara en su carrera. Par mí fue increíble leer en una entrevista, si no estoy mal la hizo esta página, que el se había dado cuenta que manejar el peso era importante para el ciclismo. Un profesional debe saberlo desde el primer momento y desafortunadamente Betancur nunca lo fue.

  4. Los jóvenes Colombianos que van a estas carreras deben aprovechar la gran oportunidad que les están dando, no todos los ciclistas tienen ese chance, tienen que demostrar para que sirven y no seguir llegando en el grupo de la cola con la excusa de que están aprendiendo, no tienen que ganar las competencias pero si mostrar que vale la pena su contratación como gregarios y si quieren ser lideres siempre deben estar adelante con los mejores.

  5. Betancur debe de estar disfrutando una bandeja paisa, porque es bien sabido que es una ” cuchara ” fina. Es una lastima, pero nada que hacer, como dice el dicho : Arbol que nace torcido jamas su tronco endereza.

  6. y Juan Diego Alba, sera que lo tienen para la Vuelta? si es así debe aprovechar, aunque sera un gregario porque iran Valverde, Mas y Soler como primeras espadas, lo importante es que desde ya se muestre y genere ante el mundo que puede con un par de años liderar el Movistar, tarea dificil pero no imposible.

  7. Interesante selección… cómo es lógico toda la carne sobre el asador la colocarán en la vuelta, donde pueden tener uno de los equipos más completos..
    Aquí al giro, traen gente buscando etapas con Torres en los sprints, Cataldo en las fugas y descubrir que tanto tiene Rubio que dar y crecer en el equipo…

    1. Arturo dudo que Movistar realice una buey actuación en la V.E pues gran parte de los consentidos que participaron en el TDF , lucharán por aspirar a ganar la vuelta y sinceramente difícil que alguno del Movistar se meta en alguno de los tres cajones.

  8. Movistar un equipo muy débil, sin aspiraciones para disputar un podium, solo se limitarán a buscar etapas, ojalá Rubio se muestre y aproveche la oportunidad ya que no hay ni existe un líder sólido, el Giro es una vitrina para dar un salto y demostrar porque llegó a ser tercero en el Giro Sub 23.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: