Movistar Team América consigue el podio con Omar Mendoza

Los Corredores del Movistar Team América Omar Mendoza y Brayan Ramírez han subido al podio final de la edición 59ª de la Vuelta al Valle del Cauca, que terminó hoy con un circuito de 90 kilómetros en la capital del departamento.Vuelta al Valle 2014

Mendoza terminó en la tercera plaza de la clasificación general que ganó Oscar Sevilla, mientras que Brayan Ramírez se le distinguió con la camiseta de la Combatividad. La última jornada de la vuelta tuvo en un circuito urbano con el ascenso hacia los tanques el colofón de la carrera, y en la pugna por las metas volantes y los premios de montaña el cierre soñado para la competencia.

Muchos ataques e intentos de fuga fueron la constante donde el equipo de líder Sevilla defendió la camiseta amarilla, los corredores del movistar estuvieron siempre al ataque con Fredy Montaña Cristian Talero y Óscar Pachón que hasta dos vueltas para el final estuvo en cabeza de carrera con Sevilla.

En el final un ataque del boyacense Hernando Bohórquez le permitió llevarse la fracción y donde Oscar Pachón fue tercero, mientras que el título general fue para el Español Sevilla. Omar Mendoza tomó las banderas para defender el tercer cajón del podio que tenía hasta hoy su compañero Marco Zamparella.

En la clasificación general Mendoza termina tercero, mientras que Brayan Ramírez es quinto en la general y segundo de la clasificación de los sub 23 y Fredy Montaña décimo. El equipo ahora se dispone a viajar a la ciudad de Cartagena para los campeonatos nacionales de Ruta que se inician el próximo jueves.

Prensa Movistar

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: