Movistar Team apuesta a la colombiana Paula Patiño por tres años más

Por @FXavierVidela 

Movistar Team anunció la renovación de Paula Patiño, hasta el final de la temporada 2023. La ciclista colombiana ya tenía contrato para 2021, pero el conjunto dirigido por Sebastián Unzué extendió el acuerdo y seguirá durante, al menos, los próximos tres años.

Foto: Velo Focus

Patiño llegó a las filas del conjunto telefónico en 2019. Tras una campaña de adaptación, en este 2020 dio un paso adelante en su desarrollo y obtuvo resultados muy destacados, como el histórico 8° lugar en el Giro de Italia femenino o el gran protagonismo en todas las etapas del Tour de l’Ardéche.

“Estoy muy contenta de continuar con este gran equipo, que se ha convertido en mi familia. Las expectativas son muy altas para los próximos años, tenemos un gran equipo. Espero aprender mucho junto a Annemiek (Van Vleuten)”, completó Paula, quien animó a todas las niñas colombianas que se inician en el ciclismo a cumplir sus sueños, con esfuerzo y dedicación.

Por otra parte, Movistar Team también anunció la extensión del contrato de Jelena Erić, Katrine Aalerud y Gloria Rodríguez, quienes también continuarán al menos hasta finales de 2023.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: