Movistar Team se disculpa tras su polémico ataque y pide “unificación de criterios”

Por @pmpalermo

Tras los hechos de público conocimiento sucedidos durante el transcurso de la etapa 19 de la Vuelta a España, desde Movistar Team han emitido una disculpa pública. Así, los “telefónicos” buscan poner fin a la polémica generada cuando atacaron tras una caída.

“Desde Movistar Team queremos pedir disculpas por los hechos acaecidos en la etapa de hoy en #LaVuelta19. Nuestra actuación ha respondido exclusivamente a lo planificado de antemano y, en modo alguno, a un intento de aprovechar la caída de nuestros rivales“, indicaron.

“Deseamos que hechos como los vividos hoy en #LaVuelta19 sirvan para alcanzar, en beneficio de todos, un criterio único, tanto por parte de los equipos como en la regulación de carrera, sobre cómo actuar en situaciones así”, añadieron, pidiendo -con buen tino- algún tipo de reglamentación al respecto.

De ese modo, nobleza obliga, así como se granjearon muchas críticas, también merecen reconocimiento por aceptar un error.

*Relacionadas: Vergonzoso Movistar

SECCIÓN VUELTA A ESPAÑA

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

13 pensamientos sobre “Movistar Team se disculpa tras su polémico ataque y pide “unificación de criterios”

  1. Ustedes saben. Y lo sabemos los que estamos en el ciclismo. Que una cosa es, la marca MOVISTAR propietaria de TELEFÓNICA. Y otra cosa es ABARCA SPORT cuyo dueño es Eusebio U., propietaria de la licencia ante la UCI. Y otra la opinión de Telefónica, respeto a estos hechos bochornosos que para nada le va bien a la multinacional española. Esperamos que opinan sus directivos.

    1. Que se disculpen tambien por el Giro robado en complicidad con la dirección de carrera, el acto mas bochornoso de la historia del ciclismo despues de armstrong. Desvergonzado este señor Unzue.

      1. El chiste del día! Te referirás al Giro ganado por Quintana. Otro odioso que o dice que se lo robó, o que no había rivales de peso. Vayan ustedes corran siquiera una etapa de media montaña de 100 km. No creo que tengan con qué. Estar deparramado en el sofá y darle al teclado del móvil es tan fácil!

  2. Movistar team actuó bien, puesto que no hay reglamento al respecto. No estoy de acuerdo que la Uci haya permitido que los coches pasarán a cortar el aire a los ciclista para arrimarlos al pelotón delantero. Hagan una regla general en estos casos. Pará no dañar la lmagen de quienes solo buscan competir

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: