“Muchas gracias por la invitación, la verdad no…”: Nairo Quintana sobre el Team Medellín

La incertidumbre continúa acerca del nuevo destino de Nairo Quintana en el ciclismo profesional. Este viernes, el boyacense otorgará una rueda de prensa en el marco del Gran Fondo Nairo Quintana en Antioquia, mientras un equipo colombiano le hizo un ofrecimiento al que ya respondió.

Por @lina_prensa

Montaje: Team Medellín. 

En las últimas horas, se conoció el ofrecimiento público del equipo Continental colombiano Team Medellín para abrirle un espacio a Nairo Quintana en su equipo. Este fue el mensaje de la escuadra a través de las redes sociales:

“Nairo es nuestro gran representante del ciclismo colombiano ante el mundo. Por eso, desde el Team Medellín EPM, te ofrecemos continuar tu carrera deportiva con nosotros con un amplio calendario nacional e internacional. Qué orgullo sería para Medellín que nos representaras”.

Este jueves, Nairo Quintana respondió al ofrecimiento a través de Telemedellín Sports: “Muchas gracias por la invitación, la verdad no está dentro de mis presupuestos en el momento (risas). Seguimos pedaleando, seguimos adelante”.

Lina María Bonilla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

12 pensamientos sobre ““Muchas gracias por la invitación, la verdad no…”: Nairo Quintana sobre el Team Medellín

  1. Lo de Nairo , todavía aspira a que un equipo WT lo contrate, pero la realidad y la información que transmiten los medios, es que no se avizora equipo alguno que le ofrezca un contrato, lamentablemente el Tramadol pese a que no es una sustancia prohibida en la AMA sino hasta el 2024, la UCI con la sanción le cerró más de una puerta a Quintana, pues Nairo con sus condiciones actuales físicas le da para disputar un top 10 en grandes vueltas y pelear una vuelta menor, tendrá que direccionar junto con sus manejadores a un equipo Pro Team, para tener cabida en Europa, la imagen quedó bastante menguada y pocos por no decir ninguno del WT se atreven a llevarlo a sus filas como líder escuadra y como Nairo anda con sus séquitos, estos mucho menos tienen espacio de inclusión. El panorama es incierto y angustiante para el mejor ciclista latinoamericano de todos los tiempos hasta que Bernal , vuelva a su nivel y realice los pendientes que se ha fijado para obtener más logros

  2. No se sobre el contexto en que se dio la pregunta pero tales risitas no suenan amables para con (tal vez) el mejor equipo continental de América. Si bien Nairo cuenta con un nivel para equipos de primer nivel, la sequía de ofertas que afronta se prestan para propuestas de este tipo.

    1. Eso pensé… Quien en 2a división le puede ofrecer?? Gazpron??? O uno de los nuevos procontis, porque creo que todos los demás están en el MPCC…
      Ni siquiera el androni que irá a la 3a categoría….

      1. Y Quien dijo que No le Pueden ofrecer por el MPCC??. Esa entidad o Movimiento no le impide a Nairo correr bajo ningun contexto, Las risas Vienen Por que es como si a Cristiano Ronaldo Viniera el Boa Vista de Portugal a ofrecerle que juegue en su equipo, Con todo respeto para el Medellin y suponiendo que han sido de Buena intencion desde un Punto de Vista tambien es una falta de respeto esa oferta, Vamos que no creo Cristiano quisiera jugar en un equipo que no este en champions ni pelee Titulos.

      2. Y seguramente hay muchos equipos que no estan en el MPCC empezndo por Jumbo, UAE, Ineos, Baharein… y de 2da categoria hay Varios que tampoco pertenecen tengo entendido que Israel no esta, y otros cuantos, el tema es que los equipos ya completaron la mayoria los 30 corredores como maximo que oermite el reglamente y muchos ya estan en 29 o 28… son los casos de Movistar, Ef, Baharein,Cofidis,Bike… estos equipos ya estan a Tope..

  3. Creo que si consegira equipo, el problema y la demora sin duda esta en el acuerdo económico, me imagino que intentara sacar tajada hasta donde le de el tiempo…me imagino que esperara la mejor opcion posible hasta Diciembre…pero la rebaja económica debe ser considerable sim duda.

    1. Toda esta historia puede acabar haciendo mucho más daño al ciclismo en Colombia del que pudiera parecer en un principio. Espero que Quintana tenga algún plan A, pero tal vez debería tener plan B y hasta C, porque ahora mismo me da la impresión que él y su entorno siguen enrocados y el tiempo sigue corriendo…

      No me gustan las brujas pero tampoco los que las queman..sin saber si lo son o no lo son y ni siquiera aunque lo fueran…

      El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: