Múltiples fracturas para Cherel tras accidentarse con un perro

Por @FXavierVidela 

Mikael Cherel (AG2R La Mondiale) sufrió una caída durante un entrenamiento, tras colisionar con un perro. El francés se mostró de buen humor en redes sociales, donde informó acerca del incidente, a pesar de las múltiples lesiones sufridas en su cuerpo.

Con una imagen de un perro en su perfil de Instagram, Chérel relató lo sucedido: “Probablemente se esté preguntando qué está haciendo este lindo perrito en mis noticias… 😃 Tal vez sea la morfina que me acaban de recetar y que está comenzando a afectar mi sistema… 🤪”, comenzó diciendo el corredor galo de 34 años.

“Obviamente no puedo culpar a este perro por golpearme esta mañana, cruzando la calle justo enfrente de mí. Ni siquiera a la señora que caminaba por el paseo marítimo y de la que se escapó este animal… sino su acto de cobardía, el de escapar en el mismo momento en que mi cuerpo yacía en el suelo”, expresó Mikael, dando a conocer que la dueña del perro ha escapado junto a su mascota, sin atender al ciclista del AG2R.

“Afortunadamente, Clement, Adrien y John estaban allí. Han llegado Pascaline y Christian. Gracias 💙 Gracias también a los primeros auxilios, a los bomberos y a Manu del policlínico”, continuó el pedalista que acumula 14 grandes vueltas en sus piernas, para luego dar a conocer el parte médico.

“La tomografía computarizada ha revelado una doble fractura de clavícula, 2 costillas rotas y un neumotórax. Como dicen, podría ser peor… 🤔”, completó Mikael Cherel, quien pasó la noche del martes hospitalizado en observación y ya ha sido dado de alta.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: