Mundial de ruta Wollongong 2022: Fedorov y Herzog, campeones en Sub23 y Junior

Este viernes se celebraron las pruebas en línea de Sub 23 y Junior masculino en el Campeonato Mundial de ruta Wollongong 2022. Yevgeniy Fedorov (Kazajistán) se llevó la victoria entre los menores de Sub23, en una prueba disputada de 169.8 kilómetros. Por su parte, Emil Herzog (Alemania) se impuso entre los Juniors, batiendo a António Morgado (Portugal).

Clasificaciones Sub 23 masculino:

Clasificaciones Junior masculino:

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “Mundial de ruta Wollongong 2022: Fedorov y Herzog, campeones en Sub23 y Junior

  1. Que triste , o mas bien, Lamentable la actuacion de los latinos, desastrozo, no tenemos ni esperanzas, aun

    No intentar al menos meterse a una fuga o mostrar la camiseta 2 minutos, no conocimos las caras de nuestros representantes

    El poderio de los paises siempre es representado en el deporte, y aca vamos retrocediendo eso si a toda velocidad

  2. En Colombia el ciclismo se estancó y no lo digo por encontrar responsables a los ciclistas, lo digo porque es evidente que el ciclismo mundial ha venido evolucionando año tras año y en particular en el último cambio de década el cambio resultó brutal, seguir en lo mismo será como llamar a Maturana nuevamente a dirigir a selección.

    Los escenarios no son los mismo, pero es innevitable considerar que la velocidad media con que Fabio Duarte consiguió su titulo sub 23 o Betancur su 2° puesto en 2009 fue considerablemente menor, hoy día se viaja en promedio mas rápido y la preparación de los muchachos no parece encaminada a mejorar eso. Reitero que no se pueden comparar lo escenarios, pero si seguimos creyendo que la preparación que funcionó para Duarte hoy día funciona para los chicos, estamos jodidos. Cambio en la Federación, pero rotundo.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: