Nairo Quintana: “En el cierre quedé yo solo contra dos EF y dos Sky y dudé un poco por quién salir”

Por @pmpalermo

En su primera competencia de 2018, Nairo Quintana estuvo al borde de ser campeón en la edición inaugural de la Colombia Oro y Paz. Bien arropado por sus compañeros, se vio en inferioridad numérica en la definición de la última etapa, y pagó las consecuencias.

foto: AFP

“Estábamos un poco a ciegas, nos fiamos por las referencias de tiempo”, dijo el tunjano, uniéndose así a lo dicho por Urán al respecto. “Al menos ganamos con Dayer y eso me da más alegría que si hubiera sido campeón yo”, añadió, feliz por su hermano.

“Tengo un buen nivel, voy por buen camino”, ponderó al ser consultado por su forma. Y luego siguió analizando la prueba. “La carrera se dio casi toda como pensábamos. La última bonificación se nos fue de la mano. En el cierre quedé yo solo contra dos EF y dos Sky y dudé un poco por quién salir”, reconoció.

“Segundos en la general y con una etapa, es casi perfecto”, completó el escarabajo, muy feliz por el nivel de la ronda de su país y del público. “Este evento nos deja mucho orgullo, la gente se ha portado muy bien. Tanto público es muy emocionante y, además, no se ve tanta afición en una carrera en todas partes. Estas imágenes llegaron a todo el mundo. Siempre me preguntaban por Colombia, ahora saben cómo es”, se despidió.

SECCIÓN COLOMBIA ORO Y PAZ

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

6 pensamientos sobre “Nairo Quintana: “En el cierre quedé yo solo contra dos EF y dos Sky y dudé un poco por quién salir”

  1. Todos los días se aprende algo nuevo, hoy no fue la excepción afortunadamente tiene una mas para aplicar en el futuro. En esta si hizo falta tomar el toro por los cachos, pero bueno, igual estoy contento con los resultados de esta prueba.

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: