Nairo Quintana: “La Camperona es una subida exageradamente dura”

Por @FXavierVidela

Nairo Quintana (Movistar Team) descendió una plaza en la clasificación general de la Vuelta a España 2018 y ahora se ubica 4°. El colombiano del Movistar Team está a 3’36” de Jesús Herrada (Cofidis), el nuevo líder.

Foto: @PhotoGomezSport

“Hemos tratado de controlar en la parte final pero está claro que era una ventaja muy grande y el cambio de líder era inevitable. Siento una gran alegría por Jesús: es un corredor de gran calidad, muy completo en todos los terrenos, fue muchos años compañero de equipo y le doy la enhorabuena porque se lo merece”, expresó el ‘escarabajo’.

“Habrá que ver qué sucede en las próximas etapas. Mitchelton eran los líderes hasta ahora, tenían que controlar la carrera, y nosotros trabajábamos según nos conviene, sin mirar a los demás, pero mañana, por terreno y por situación de carrera, se abre un escenario distinto”, continuó el boyacense de 28 años, quien se mantiene expectante de cara al tríptico montañoso de este fin de semana.

“Empezamos estos tres días con La Camperona, que es una subida exageradamente dura. Lo más importante es encontrar buenas piernas y, si las hay, intentar aprovecharlas a nuestro favor”, concluyó el jefe de filas telefónico.

Relacionadas: SECCIÓN VUELTA A ESPAÑA

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

3 pensamientos sobre “Nairo Quintana: “La Camperona es una subida exageradamente dura”

  1. Es la etapa de Nairo y Lopez para avanzar hasta la vanguardia de la vuelta, pareciera que apenas comienza la carrera …

  2. mañana lopez ataca o ataca,se le prenderá nairo,yatez y rigo kelderman y ion izaquirre son estos a los rivales que lopez les debe `poner 18′ segundos si quiere ser el campeón de la vuelta a españa. espero que se de el lujo de sacarles este tiempo que es el que necesita para tener de colchón en la contrarreloj. vamos pues señor lopez muestre y demuestre de que esta hecho y de camiseta mañana no esperemos mas pongamos orden y que nos miren con mucho respeto.

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: