Nakajima campeón en Tailandia; Haedo protagonista

Por @FXavierVidel

El japonés Taiji Nishitani, del Aisan Racing Team, se quedó con el último parcial del Tour de Tailandia, 140 kilómetros entre Phayao y Chiang Rai. Por su parte, su compañero Nakajima se consagró campeón.haedo.jpg_274898881

Con la particularidad de que las cuatro primeras posiciones las ocuparon corredores del mismo equipo (Aisan Racing Team), el nipón Yasuharu Nakajima llegó en 2° posición en el embalaje final, logrando el mismo tiempo que el ganador y reteniendo el primer lugar en la General.

Por su parte, el argentino Lucas Haedo completó el tramo dispuesto el día de hoy en 78° lugar, llegando con el mismo tiempo que Nishitani. Con este resultado, el pedalista de Chascomús finalizó el Tour en 4° lugar en la General y 2° en la Clasificación por Puntos.

La clasificación general quedó en manos de Nakajima, seguido por el corredor de Hong Kong, King Lok Cheung. Mientras que en un meritorio 3° lugar quedó el español Francisco “Paco” Mancebo, compañero de equipo del argentino Haedo en el SkyDive Dubai.

Clasificaciones:

¿Te gusta lo que hacemos?seguínos en @pmpalermo
                                           
close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: