Navardauskas voló en la Av. Circunvalación y es el nuevo líder de la Vuelta a San Juan

Por @FXavierVidela

Ramunas Navardauskas (Bahrain-Mérida) fue el más veloz en la contrarreloj individual y se quedó con la tercera etapa de la Vuelta a San Juan 2017, un tramo de 11.9 kilómetros en la Ciudad de San Juan. El lituano es el nuevo líder.

Foto: Franco Xavier Videla

Nuevamente con una gran cantidad de público haciéndose presente en la ruta y altas temperaturas, Rodrigo Hausen levantó el telón, pero fue el joven colombiano Julián Cardona (Medellín-Inder) quien marcó el primer tiempo a considerar, con 15’10”. Aunque poco duró su alegría, puesto que el vasco Julén Amezqueta (Wilier-Selle Italia) lo rebajó en ocho segundos.

Sin embargo, ninguno fue oposición para la actuación de otro cafetero, Walter Vargas (Medellín-Inder), quien voló en Avenida de Circunvalación y paró las manecillas de reloj tras 14’20”, siendo el primero en bajar el cuarto de hora.

Tras él, pasó por el ‘hot seat’ el galo Rémi Cavagna (Quick-Step Floors), que marcó un tiempo de 14’10”, registro que luego superaría Navardauskas. El lituano fue el mejor en el punto intermedio, para luego hacerlo bueno en meta, con 14’03”.

Imbatible, el hombre del Bahrain-Mérida sufrió con los hombres del Trek-Segafredo. El austríaco Matthias Brändle quedó a sólo 7″, mientras que el neerlandés Bauke Mollema quedó aún más cerca, a sólo 3″ del vencedor del día.

Así, Ramunas Navardauskas es el nuevo líder del evento, tras iniciar la contrarreloj a 12″ de Viviani, quien cedió 35″ en meta.

Mañana se llevará a cabo el cuarto parcial de la ronda sanjuanina, un tramo de 160.5 kilómetros con inicio y arribo en la localidad de San Martín. Puedes acceder a más detalles en la PREVIA GENERAL.

Clasificaciones:

Vídeo de la transmisión completa:

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright ©2012-2017 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: