Nibali confirma su participación en La Vuelta y apunta al Mundial

Por @FXavierVidela

Vincenzo Nibali estará el próximo 25 de agosto en Málaga, punto escogido para dar inicio a la 73° Vuelta Ciclista a España. El italiano llegará recuperado tras la fractura de vértebra sufrida durante el pasado Tour de France.

Foto: @bettiniphoto / Bahrain-Merida

“Sí, hago la Vuelta. Tengo valores muy bajos, pero no tengo dolor cuando fuerzo. Aunque siento un poco de dolor cuando paso mucho tiempo en la misma posición”, expresó el ‘Tiburón’ al medio italiano La Gazzetta dello Sport.

Aunque no llegará en la mejor forma física tras su recordada caída en la subida a Alpe d’Huez y tendrá complicado repetir el título conseguido en 2010 en la gran vuelta española, Nibali no quiere perderse por nada del mundo la ronda hispana.

Es que sabe que es fundamental el ritmo de carrera que consiga allí para asaltar su gran objetivo de la temporada: el Mundial de Innsbruck 2018. Vincenzo planea estar al comando de la Selección de Italia en Austria, donde intentará obtener su primer título mundial.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

 

1 pensamiento sobre “Nibali confirma su participación en La Vuelta y apunta al Mundial

  1. Ya ha sido habitual que Nibali tome carreras importantes como preparación para otros certamenes. Tal vez sea tan cierto como entendible lo que dice teniendo en cuenta su caida.

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: